último congreso

  • SAVECC XI

    XI Congreso Internacional SAVECC de análisis funcional del comportamiento. Del 19 al 21 de octubre de 2023 (Madrid).

    Ver todos los Congresos.

último encuentro

Máster en Análisis Funcional del Comportamiento

Formación especializada en el Análisis Experimental del Comportamiento (EAB) así como en el uso los diversos métodos y técnicas del Análisis Conductual Aplicado (ABA).

Tiene como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. El Máster ofrece a los titulados y estudiantes de último curso de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Medicina, y otras titulaciones afines, conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que les permitan proyectar su formación en el ámbito básico y/o aplicado.

Especialmente dirigido a aquellas personas que siendo graduadas o licenciadas o estudiando el ultimo año de un grado o licenciatura oficiales, quieran ampliar su formación en el campo del análisis funcional del comportamiento y deseen obtener una perspectiva avanzada e innovadora del uso de métodos y técnicas en el análisis de conducta. El máster incluye prácticas externas en empresas y entidades españolas de reconocido prestigio, con el fin de que los conocimientos adquiridos en el período formativo se refuercen y se plasmen en competencias profesionales.

último curso

  • Curso de verano 2019

    Curso de verano UNED. Tratamiento del Trastorno del Espectro Autista. Del 11 al 13 de julio de 2019 (Centro Asociado de la UNED de Islas Baleares).

    Ver todos los Cursos.

último seminario